LA GUíA DEFINITIVA PARA LA ORACION DE LA NOCHE

La guía definitiva para la oracion de la noche

La guía definitiva para la oracion de la noche

Blog Article



Luis Delgado (Santiago, 1 de enero de 1980) es un periodista chileno que se especializa en temas religiosos y espirituales. Ha trabajado en varios medios de comunicación y ha publicado varios libros relacionados al estudio de la Sagrada escritura.

Señor, yo deseo seguirte a donde tus pasos me lleven, deseo que mi corazón sea tuyo para siempre, y que mi alma sea invadida por tu poderosa y sanadora bombilla, para que se aleje de la oscuridad y llegue a tus brazos y a los de nuestra Santísima Virgen María.

Que en mis interacciones diarias sea un faro de positividad, bondad y compasión. Que mis acciones y palabras sean un evidencia de Tu simpatía inagotable e inspiren a los demás a buscarte.

A medida que respiras, notarás que tu cuerpo comienza a relajarse y que al principio pueden surgir muchos pensamientos en tu mente, pero poco a poco se irán disminuyendo.

Y es que solo sembrando esos pensamientos de perfectamente en nuestras mentes, y fortaleciendo nuestra Seguridad en Ti, podremos caminar de la forma en que Tu quieres que lo haga cada oración de la noche católica singular de Tus hijos, honrándote fielmente en todo aquello que hagamos.

Un día en el que tuve la oportunidad de ver la vela del estrella, respirar y disfrutar de todos los beneficios que noche de oracion tú me das.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la oracion de la noche al señor de los milagros información almacenada o recuperada sólo para este noche de oracion propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

The na_rn cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.

Por atención cubre nuestro hogar con tu veta y líbralo de los peligros de la noche, permite que nuestro corazón siempre esté contigo y que en nuestro sueño podamos experimentar la bienestar de tu presencia.

Todavía puedes adivinar gracias por los momentos buenos del día: «Gracias por la alegría y la felicidad que he experimentado hogaño.»

Al final del día, el Salmo 91 nos da la seguridad de aprender que Dios nunca nos abandonará ni permitirá que suframos soledad; Él siempre vela sobre sus hijas e hijas para guiarnos en torno a un futuro mejor satisfecho de inclinación y bendiciones divinas.

Gracias por ocurrir estado conmigo a cada instante mostrándome el mejor camino para avanzar, multiplicando las alegríCampeón y ayudándome a aventajar las angustias oracion de la noche y las tristezas.

Te pido que me permitas esta noche encontrar la calma en mi alma y dejar que mi cuerpo descanse del día agotador.

– Meditemos estas palabras del evangelio, mientras contemplamos en la imagen la herida del costado.

Report this page